spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

En Pichirropulli: roban semirremolque cargado con salmones congelados que están avaluados en $163 millones

El hecho se registró durante la mañana de este martes en la playa de servicio del servicentro Shell ubicado a la altura del kilómetro 866 de la Ruta 5 Sur.

spot_img
spot_img

Desconocidos robaron un semirremolque cargado con 820 cajas de salmón congelado cuyo avalúo alcanza los 163 millones de pesos, esto desde una playa de servicio ubicada en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector de Pichirropulli en la comuna de Paillaco.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho se registró alrededor de las 10 horas de la mañana de este martes en la playa de servicio del servicentro Shell ubicado a la altura del kilómetro 866 de la Ruta 5 Sur.

Carabineros recepcionó un llamado telefónico por parte del operador a cargo del GPS y cámaras de seguridad del camión, quien señalo que a las 9.47 horas, un sujeto desconocido que mantenía su rostro cubierto con una mascarilla y capucha, había tapado las cámaras ubicadas a un costado de las puertas del vehículo, por lo cual el operador del GPS tomó contacto con el conductor del camión, identificado como, quien le manifestó que se encontraba en el baño.

Una vez en el sitio del suceso, personal policial se percató de que el camión se encontraba estacionado en la playa de servicio del servicentro Shell, sin su conductor y sin su semirremolque. El operador del GPS indicó que el semirremolque de marca Pravaz, color negro, transportaba 820 cajas de producto salmones congelados, equivalentes a 184.976 kilos, y avaluados en 163 millones 800 mil pesos.

El conductor del camión fue posteriormente ubicado y actualmente se encuentra en dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos, sin lesiones.

La Fiscalía instruyó concurrencia de Labocar y SIP de Carabineros al sitio del suceso para efectuar las diligencias correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar