spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Delegación Presidencial autorizó “Encuentro de sanación con Leda Bergonzi” en Valdivia

El evento se realizará este domingo 10 de marzo en dependencias del Parque Saval.

spot_img
spot_img

La Delegación Presidencial de Los Ríos confirmó este martes que autorizó la realización del evento denominado “Encuentro de sanación con Leda Bergonzi”, el cual se desarrollará este domingo 10 de marzo en dependencias del Parque Saval en Valdivia.

El delegado presidencial Jorge Alvial explicó que “como Delegación Presidencial Regional de Los Ríos, y tras el informe de factibilidad de favorable que ha emitido Carabineros de Chile, ya estamos en condiciones de otorgar el permiso para el evento masivo denominado ‘Encuentro de sanación con Leda Bergonzi’”.

Y agregó: “Esta autorización impone requisitos al organizador del evento, como proveedor de personal de apoyo para garantizar el orden y la tranquilidad de los participantes, así como también para mitigar posibles riesgos derivados de la actividad. Además se establecen otras exigencias que el organizador debe cumplir”.

Cabe recordar que la propia Delegación Presidencial de Los Ríos había cancelado la realización del mismo evento en la comuna de Mariquina, debido a un informe desfavorable emitido por Carabineros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar