spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Panguipulli: detienen a cuatro individuos por porte ilegal de arma de fuego, munición y arma blanca

Carabineros detuvo al grupo en la zona urbana de la comuna, tras recibir una denuncia que alertaba de disparos en el sector rural de Panguilelfun.

spot_img
spot_img

En calle Los Máticos con Juan Pablo II de Panguipulli, Carabineros SIP de la Quinta Comisaría detuvo a cuatro individuos que la madrugada de este viernes se movilizan en un automóvil con un armamento, munición y especies para cometer delitos en su interior.

Previo a la captura, el personal policial recibió la denuncia de vecinos que alertaban disparos en el sector Panguilelfun y que los involucrados se desplazaban en un vehículo por la ruta T-39.

Tras la ubicación del móvil, el personal de la sección especializada encontró en su interior una escopeta de un cañón, sin marca, modelo ni número de serie; un cartucho calibre 16 sin percutir, que se hallaba en la recámara; además de dos bates de madera, un fierro, dos pasamontañas y un cortaplumas.

Para determinar si el arma de fuego y la munición se encuentran operativas, la Fiscalía local de Panguipulli solicitó pericias al personal de Labocar, instruyendo que los imputados, entre los cuales hay dos menores de edad de 16 y 17 años, pasen esta jornada al control de detención por porte ilegal de arma de fuego, munición y arma blanca.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar