spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Cantautora unionina “Cancamusa” acompañará a Los Bunkers como su baterista en el Festival de Viña del Mar

La talentosa artista e Hija Ilustre de La Unión reemplazará al baterista titular Mauricio Basualto, quien continúa en reposo por problemas de salud.

spot_img
spot_img

La talentosa cantautora unionina “Cancamusa” se subirá este jueves al escenario del Festival de Viña del Mar para acompañar a la destacada banda nacional “Los Bunkers” como su baterista, esto en reemplazo del titular Mauricio Basualto quien continúa en reposo por problemas de salud.

La Hija Ilustre de La Unión, cuyo nombre es Natalia Pérez, acompañó también al grupo penquista en parte de su gira nacional realizada este verano con presentaciones en distintas ciudades del país.

En conferencia de prensa previa a su actuación en Viña del Mar, el integrante de Los Bunkers, Mauricio Durán comentó que “decidimos recurrir a Cancamusa, que es una amiga, una artista muy destacada. Tiene una brillante y promisoria carrera solista pero también se ha destacado como baterista tocando junto a Javiera Mena y a Mon Laferte en los últimos años”.

“Le hicimos un llamado para que nos viniera a ayudar y afortunadamente tuvo la buena disposición y la energía de poner su talento al servicio de las canciones del grupo. Así que estamos muy contentos de tenerla”, agregó el guitarrista y vocalista de la agrupación.

Durán igualmente destacó que “creo que también le da un toque muy especial a la banda en términos energéticos. Tiene una sensibilidad muy diferente a la nuestra que viene a aportar algo que nuestro show no tenía, así que estamos muy contentos y nos sentimos muy honrados de que ella participe”.

“Con ella hemos hecho varios show y la verdad es que anda de maravillas, así que estamos felices de contar con su ayuda”, complementó el músico.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar