spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Interno del Complejo Penitenciario Valdivia falleció tras ser agredido por otro reo

El crimen se produjo la mañana de este miércoles, y según lo informado por Fiscalía, la víctima había fallecido “al parecer por una herida penetrante torácica”.

spot_img
spot_img

Un interno del Complejo Penitenciario Valdivia falleció la mañana de este miércoles luego de ser asesinado por otro reo al interior del recinto penal.

La fiscal María Consuelo Oliva detalló que “este miércoles pasadas las 9 horas de la mañana se produce un incidente al interior del módulo 31 del Complejo Penitenciario Valdivia, donde un grupo de internos se encontraba en el sector de comedor de dicho módulo, lugar donde es agredido uno de ellos resultando fallecido”.

Y agregó: “Las instrucciones del fiscal de turno consistieron en la concurrencia de la Policía de Investigaciones (PDI), específicamente la Brigada de Homicidios, para realizar todas las diligencias investigativas y para asegurar todos los medios de prueba”.

La fiscal igualmente informó que “Gendarmería también se encuentra realizando todas las diligencias conforme a sus protocolos internos e instrucciones dadas por la Fiscalía, y me constituí en el sitio del suceso con la finalidad de recabar todos los antecedentes y de dar las instrucciones investigativas para poder determinar fehacientemente al autor de este crimen”.

Con respecto a la causa de muerte de la víctima, la profesional del Ministerio Público señaló que “el interno falleció al parecer a consecuencia de una herida penetrante torácica”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar