spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a dos sujetos que intimidaron a conductor para robarle su vehículo en Valdivia

La aprehensión de los antisociales se produjo en el sector rural de los Canelales. El automóvil fue devuelto a su propietario.

spot_img
spot_img

En la ruta T-340, sector Canelales de la comuna de Valdivia, personal de Carabineros perteneciente a la Sexta Comisaría Control Orden Público detuvo la tarde de este domingo a los dos ocupantes de un vehículo con encargo por robo.

El automóvil marca Kia modelo Río de color blanco, había sido sustraído cerca de las 17 horas del mismo día desde la esquina de las calles Alonso Villanueva con Alonso Diez, por dos sujetos que con arma blanca intimidaron a su conductor, quien estampó la denuncia del hecho en la Tenencia de Carabineros Mogollones.

Con el encargo del robo, Carabineros de servicio en la población activó la búsqueda del vehículo que dio con su ubicación y captura del conductor y su acompañante.

Los antisociales fueron identificados con las iniciales S.A.D.M (17) y S.A.P.V. (18), el primero con antecedentes penales por amenazas con arma de fuego y daños simples.

Por instrucciones de la Fiscalía Local, ambos imputados pasaron al control de detención por robo de vehículo y el automóvil será entregado a su propietario.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar