spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a sujeto que intimidó con arma de fuego a mujer para robarle dinero en Río Bueno

El asalto se registró en calle Patricio Lynch, frente a la Plaza 21 de Mayo. Un segundo involucrado en el hecho logró escapar de la acción policial.

spot_img
spot_img

Carabineros logró detener durante la jornada de este viernes a un sujeto que intimidó con un arma de fuego a una mujer para robarle dinero en efectivo, esto en pleno centro de Río Bueno.

El subcomisario de los servicios (s) de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, subteniente Said Rosas, informó que “en horas de la mañana de este viernes se gestó un procedimiento policial en la comuna de Río Bueno, específicamente en calle Patricio Lynch, frente a la Plaza 21 de Mayo, donde dos sujetos intimidaron a una víctima femenina y sustraen la suma de 40 mil pesos en efectivo”.

Y complementó: “La víctima señaló que uno de los dos individuos mantenía un arma de fuego, al parecer una pistola, la cual lo utilizó para intimidarla”.

El subteniente Said Rosas complementó que “personal de Carabineros llegó rápidamente al lugar y se entrevistó con la afectada, quien indica las características de los dos sujetos. Personal policial realiza un patrullaje en compañía de la víctima, logrando encontrar a un sujeto que fue reconocido por ella como autor del delito, el cual no mantenía en su poder el armamento de fuego, ya que la tenía el otro sujeto que logró darse la fuga del personal policial”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar