sábado, julio 13, 2024
spot_imgspot_img

Tragedia en ruta Valdivia-Mariquina: accidente de tránsito dejó seis personas fallecidas

De acuerdo a información preliminar, un camión perdió su remolque e impactó a un vehículo menor a la altura de Pelchuquín. Las víctimas corresponden a tres adultos y tres menores de edad. Otro menor de edad fue trasladado grave al Hospital Base Valdivia.

spot_img

Trágicas consecuencias dejó un violento accidente de tránsito registrado durante la tarde de este miércoles en la ruta T-202 que conecta a las comunas de Mariquina y Valdivia, y que provocó la muerte de seis personas tras la colisión de un vehículo menor con el remolque de un camión.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por el fiscal de turno de la Fiscalía Regional de Los Ríos, José Luis Vallejos, “en horas de la tarde se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el sector Pelchuquín de la comuna de Mariquina, que involucra a un camión cuyo remolque se habría desprendido del mismo, traspasando el eje de la calzada e impactando a un vehículo menor”.

Carabineros precisó que las víctimas fatales corresponden a seis personas, todas las cuales viajaban en el vehículo menor, tres de los cuales son adultos y tres son menores de edad. Además, un menor de edad que también viajaba en el automóvil fue trasladado en estado grave al Hospital Base Valdivia para recibir atención médica.

El fiscal Vallejos agregó que “por instrucción de la Fiscalía Regional, la SIAT de Carabineros Valdivia se va a constituir en el lugar de los hechos para trabajar el sitio del suceso”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar