spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

En prisión preventiva quedaron tres imputados por robos violentos contra conductores de aplicaciones móviles en Valdivia

El fiscal Alex Montesinos formalizó a los imputados por cometer estos delitos el año pasado contra cinco conductores.

spot_img
spot_img

Una investigación liderada por la Fiscalía Regional de Los Ríos junto con la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Chile permitió la detención de un adolescente y dos adultos que el año pasado cometieron al menos cinco delitos de robo con violencia e intimidación contra choferes que prestaban servicios de transporte de pasajeros a través de aplicaciones móviles.

El fiscal Álex Montesinos formalizó este martes a los tres imputados, quienes a solicitud de la Fiscalía quedaron privados de libertad con la medida cautelar de prisión preventiva -los adultos- e internación provisoria el adolescente.

Los imputados fueron detenidos por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI en el marco de una investigación que dirige la Unidad del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (Sacfi) de la Fiscalía Regional de Los Ríos. Las órdenes de detención fueron otorgadas por el Juzgado de Garantía de Valdivia.

La Fiscalía tendrá un plazo de 60 días para continuar con la investigación de estos hechos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar