spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a sujeto que robó diversas especies desde vehículo estacionado en Valdivia

El delito se registró en la esquina de calle Yungay con Libertad, y el antisocial fue detenido en un inmueble de calle Baquedano.

spot_img
spot_img

Personal de Carabineros perteneciente a la Primera Comisaría Valdivia detuvo en un inmueble ubicado en calle Baquedano a un individuo que previamente había sustraído diversas especies desde un automóvil estacionado en la esquina de calles Yungay con Libertad.

El imputado identificado con las iniciales C.E.P.G. (33), fue capturado luego de la oportuna denuncia realizada por la víctima y de la revisión de las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el delito.

En el mismo domicilio de la aprehensión, personal policial encontró los bolsos, mochilas, maleta, notebook y otras especies menores sustraídas, además de una serie de herramientas para cometer delitos.

El antisocial registra un nutrido prontuario policial y cuatro órdenes de aprehensión vigente por hurto, receptación de vehículo, robo en lugar no habitado y robo en bienes nacionales de uso Público, quedando a la espera del control detención esta jornada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar