spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a dos sujetos que robaron diversos artículos desde bodega en sector rural de Futrono

Personal policial recuperó dos desbrozadoras, tres motosierras, una montura y otras especies que fueron reconocidas por el propietario del inmueble vulnerado.

spot_img
spot_img

Luego de realizar un seguimiento, personal policial perteneciente al Retén de Carabineros de Llifén, en la comuna de Futrono, detuvo a pareja que en horas de la noche ingresó a una bodega del sector rural de Cudico para robar especies.

La aprehensión se concretó en la ruta T-551, sector Pumul Alto, cuando los imputados identificados con las iniciales L.A.V.G. (28) y Y.A.C.A. (21) se movilizaban en un automóvil, cuyas características respondían a las denunciadas por la víctima.

Al advertir la presencia policial, los antisociales no se detuvieron ante la fiscalización, dándose a la fuga en dirección a Llifén.

Tras darle alcance, en el vehículo Carabineros encontró dos desbrozadoras, tres motosierras, una montura y otras especies que fueron reconocidas por el propietario del inmueble vulnerado.

Los imputados pasarán a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado y las especies fueron devueltas a su dueño.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar