spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Conductor de camión tres cuartos falleció tras colisión con furgón que trasladaba a grupo musical en Máfil

El accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 810 de la Ruta 5 Sur. Tres acompañantes del fallecido resultaron con lesiones de diversa consideración, así como también los ocho ocupantes del furgón.

spot_img
spot_img

Trágicas consecuencias dejó un violento accidente de tránsito registrado durante la mañana de este domingo en la Ruta 5 Sur, donde un furgón que trasladaba a un conocido grupo musical colisonó por alcance a un camión tres cuarto, provocando la muerte del conductor de este último vehículo.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, el hecho se registró alrededor de las 11 horas a la altura del kilómetro 810 de la principal carretera del país. En el lugar, el vehículo que trasladaba al grupo ranchero “Los Gatos Negros”, que viajaba desde Ancud hacia Traiguén, colisionó en la parte posterior al camión tres cuartos provocando su volcamiento hacia un costado de la ruta.

A consecuencia del impacto, el conductor del camión falleció en el lugar, y también resultaron con lesiones de diversa consideración sus tres acompañantes: dos adultos y un menor de edad.

En cuanto al furgón que trasladaba a “Los Gatos Negros”, sus ocho ocupantes resultaron también con lesiones de diversa consideración, mientras que el conductor fue detenido por su eventual responsabilidad en el fatal accidente.

El fiscal de turno de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para realizar las diligencias de investigación, así como la presencia de personal del Servicio Médico Legal para hacer el levantamiento del cuerpo y la posterior autopsia de rigor.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar