spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

PDI detuvo a mujer en La Unión por robo con intimidación

spot_img
spot_img

La denuncia fue realizada por una familia que regresaba a su domicilio tras unos días de ausencia, los que señalaron que al retornar a la propiedad se percataron que permanecía una persona en su interior.

Fue en ese momento, cuando desde la vía pública una mujer los intimida con un arma cortopunzante por su espalda, obligándolos a ingresar a su domicilio, donde sustrae diferentes especies, dándose a la fuga posteriormente.

Luego que los oficiales de la PDI efectuaran las primeras diligencias de carácter investigativo, se reunieron diversos elementos probatorios que permitieron a los detectives ubicar y detener en la vía pública a la imputada y posteriormente en el domicilio de esta se logró recuperar parte de los elementos sustraídos.

De lo anterior, se dió cuenta al Ministerio Público, siendo la imputada, de 33 años y con antecedentes policiales anteriores, puesta a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de La Unión donde quedó en prisión preventiva por estos hechos.

En tanto la PDI continuó trabajando a través de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, con la intención de reunir medios probatorios que vinculen al segundo imputado en estos hechos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar