spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Un detenido en Mariquina por robo frustrado a dependencias de Claro y receptación

Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina detuvo esta jornada a uno de los cuatro ocupantes de un vehículo que fue sorprendido al interior de las dependencias de Telefonía Claro, en el Fundo Santa Laura de esa comuna.

spot_img
spot_img

El cuarteto se dio a la fuga al advertir la presencia del personal de la empresa de telecomunicaciones y luego de encontrarse de frente con Carabineros que acudían al procedimiento, descendieron del automóvil, huyendo en diferentes direcciones.

El vehículo Opel Astra en el que se movilizaban los antisociales mantenía encargo vigente por el delito de robo en la comuna de Toltén, desde el año 2022.

Según las primeras diligencias, el recinto vulnerado presentaba daños en cierre perimetral y, por instrucciones del Fiscal de Mariquina, la investigación fue encomendada a Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de La Araucanía.

El imputado de iniciales V.A.N.S. (21), con domicilio en la misma comuna, pasará mañana al control de detención por robo frustrado y receptación de vehículo motorizado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar