martes, 16 abril, 2024

Carabineros confirmó denuncia en contra de individuo que fue grabado acosando a mujer en Valdivia

El hecho se produjo el pasado 23 de diciembre al interior de un local comercial, y fue captado por la cámara de seguridad. El registro se difundió ampliamente en redes sociales.

Carabineros confirmó este martes el ingreso de una denuncia en contra del individuo que fue captado en video mientras acosaba sexualmente a una mujer al interior de un local comercial ubicado en Valdivia.

El subcomisario de los servicios de Primera Comisaría de Valdivia, teniente Daniel de la Fuente, precisó que “debido a la viralización en redes sociales de un video en que se aprecia a una mujer ser víctima de un acto de connotación sexual, Carabineros concurrió al lugar donde se ubica este local de provisiones, entrevistando a los propietarios”.

“Logramos ubicar a la víctima, una mujer de 24 años de edad, quien se presentó en la guardia auxiliar de Carabineros de Las Ánimas para denunciar haber sido víctima de este acto de índole sexual el pasado 23 de diciembre mientras se encontraba realizando trabajos de reposición en este local de provisiones”, agregó el funcionario policial.

El subcomisario también informó que “todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Valdivia. Como Carabineros, hacemos un llamado a todas las personas, ya sean víctimas o testigos de este tipo de delitos, a hacer la denuncia respectiva en las instituciones correspondientes”.

spot_img

Te puede interesar