spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

15 accidentes de tránsito y ningún fallecido en Los Ríos en fin de semana navideño

19 conductores en estado de ebriedad y bajo la influencia del alcohol fueron pesquisados en controles policiales en todo el territorio regioanal.

spot_img
spot_img

Sin víctimas fatales terminó el reciente fin de semana largo por festividad navideña en la Región de Los Ríos, donde se registraron 15 accidentes de tránsito entre las 00:00 horas del viernes y las 23:59 horas de ayer lunes.

Según informó Carabineros, en las tres jornadas ocurrieron 8 choques, 4 colisiones, 2 volcamientos y 1 atropello, que dejaron 6 personas con lesiones de carácter leve y 1 con lesiones graves.

Respecto de la labor preventiva, se contabilizaron 2289 controles de vehículares y 525 alcotest, que detectaron 13 conductores en estado de ebriedad y 6 bajo la influencia del alcohol.

en cuanto a las infracciones, se cursaron 36 por exceso de velocidad, 2 por no portar sistema de retención infantil y 175 por distintos incumplimientos a la Ley de Tránsito.

El jefe de zona (s) de Carabineros de Los Ríos, coronel Juan González Urbina, destacó la labor preventiva desplegada durante el reciente fin de semana largo, donde a pesar del aumento significativo de desplazamientos, no se registraron accidentes con consecuencia fatales, llamando a la responsabilidad para la próxima celebración de año nuevo, donde lamentablemente aumenta la ingesta de alcohol, y con ello, la posibilidad de accidentes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar