spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Hoy comienza la primera versión de la Expo Zonas Rezagadas en La Unión

El evento se realizará este viernes 15 y sábado 16 de diciembre en el Espacio Cubierto Letelier, y es organizado por el Programa de Zonas Rezagadas de la Provincia del Ranco, con apoyo de Indap y Sernatur y la Municipalidad de La Unión.

spot_img
spot_img

Hoy comienza en La Unión la primera versión de la Expo Zona Rezagadas, evento que contará con la presencia de 30 emprendedores provenientes de toda la Provincia del Ranco, y que es organizado por el Programa de Zonas Rezagadas Provincia del Ranco del Gobierno Regional de Los Ríos, con el apoyo del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), y la Municipalidad de La Unión.

La expo se instalará este viernes 15 y sábado 16 de diciembre en el Espacio Cubierto Letelier, que se ubica a un costado de la Plaza de la Concordia, y abrirá sus puertas en ambas jornadas a partir de las 10 horas. La ceremonia de inauguración fue programada para las 16 horas de hoy.

El gobernador regional de Los Ríos, Luis Cuvertino, señaló que “esperamos que puedan acudir los habitantes de la provincia y particularmente de la comuna de La Unión para observar la calidad de los trabajos y la integración de un comercio que permite apoyar a estos emprendedores y emprendedoras que han estado trabajando por largo tiempo y que este programa felizmente los ha apoyado”.

Mientras que el alcalde de La Unión, Andrés Reinoso, sostuvo que “es una oportunidad significativa para que nuestra comunidad conozca y valore el trabajo de agricultores y emprendedores, reforzando así el vínculo entre los ciudadanos y la esencia productiva y turística de nuestra región. Invitamos a todos a disfrutar de esta feria y a celebrar juntos el avance de nuestras comunas”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar