spot_img
spot_img
lunes, junio 17, 2024
spot_img
spot_img

Fiscalía confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de un fundo de Río Bueno

spot_img

El Ministerio Público instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que el Servicio Médico Legal hará el levantamiento del cuerpo para la autopsia.

spot_img
spot_img
spot_img

El Ministerio Público confirmó que durante la tarde de este lunes fue encontrado un cuerpo sin vida al interior de un fundo ubicado en el sector rural de Cocule, comuna de Río Bueno.

El fiscal (s) de Río Bueno, Rodrigo San Martín, precisó que “este lunes en el transcurso de la tarde, fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo femenino en el fundo Santa Gema del sector Cocule en la comuna de Río Bueno. El sitio del suceso está siendo en estos momentos custodiado por personal de Carabineros, y además Fiscalía impartió la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, junto con el Servicio Médico Legal, con la finalidad de determinar la causa de muerte e identidad de la víctima”.

Asimismo, el fiscal informó que se está investigando si estos hechos “se relacionan con una causa originada en la ciudad de La Unión, por una denuncia que efectuaron familiares por presunta desgracia. De todas maneras, se trata de información preliminar y serán las policías quienes determinen si esa presunta desgracia se relaciona con el hallazgo del cadáver en Río Bueno”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar