spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Senadora Gatica por ruta T-720: «Los compromisos del presidente Gabriel Boric en su mayoría son de cartón»

La senadora Gatica tildó la decisión del Gobierno como "falta de voluntad política".

spot_img
spot_img

Una dura crítica al Gobierno del presidente Gabriel Boric, hizo la senadora por la región de Los Ríos, María José Gatica (RN), tras conocerse ayer la decisión del Ejecutivo, en voz de la Delegada Presidencial Regional, Carla Peña, sobre el desistimiento del actual proyecto de conectividad entre Corral y La Unión por la ruta T-720, lo cual implica retirar la iniciativa del SEA, volviendo a cero los avances de este anhelado proyecto y postergando su concreción.

Sobre esta materia, María José Gatica señaló que, «los compromisos del presidente Gabriel Boric en su mayoría son de cartón. Este gobierno se está caracterizando por frenar obras y no por impulsarlas. En Valdivia vemos como la Escuela Chile, las plazas del sector céntrico, el consultorio externo de Francia están parados».

Para la senadora por la región de Los Ríos, esta decisión dice relación con una falta de voluntad política por parte de las autoridades. «Ahora este proyecto, al que solo le faltan 8 kilómetros por asfaltar, se echa para atrás. Por falta de voluntad política se tira por la horda una inversión de miles de millones de pesos», recalcó Gatica.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar