viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

En estado crítico permanece Joel Poblete Albarracín dirigente de la Multigremial de Funcionarios del Hospital de La Unión

Joel Poblete Albarracín se ha destacado permanentemente por su valiosa contribución a la comunidad La Unión y su incansable trabajo en el ámbito de la salud.

spot_img

La comunidad de La Unión se encuentra conmocionada y preocupada por el delicado estado de salud de Joel Poblete Albarracín, jefe de la base SAMU de La Unión y destacado dirigente de la Multigremial de Funcionarios del Hospital Dr. Juan Morey.

La noticia de su estado de salud ha conmovido profundamente a familiares, amigos y colegas, quienes se han unido en una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

Fue su esposa, quien públicamente pidió que todas las personas que conocen a Joel se unan en una cadena de oración. «Queridos amigos, familiares conocidos de esta red, a petición de Bernardita su esposa hacemos un llamado a unimos en oración  por nuestro querido amigo Joel Andres Poblete Albarracin quien se encuentra en estado grave de salud, Jefe del SAMU de nuestra ciudad de La Unión, con una labor social digna de admirar, confiamos en Dios que hará un milagro en su vida y volverá a regenerar su organismo al 100% pido a ustedes sus oraciones a favor de su pronta recuperación. Amén», dice el comunicado a través de la red social Facebook.

 

spot_img
spot_img

Te puede interesar