viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Detienen a joven de 15 años intentando ingresar a un domicilio particular en Valdivia

Al momento de su aprehensión, el sujeto portaba un arma de fuego cargada con municiones y más de 300 gramos de pasta base de cocaína.

spot_img

Tras una persecución, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo en horas de la noche a un sujeto que fue sorprendido intentando ingresar a un domicilio particular del Pasaje Venezuela de Valdivia.

Al momento de su aprehensión, el antisocial mantenía en su poder un arma de fuego cargada con municiones y más de 300 gramos de pasta base de cocaína, distribuidos en 281 dosis y 1 envoltorio.

La captura se logró al interior de un inmueble donde se ocultó el individuo, luego que se diera a la fuga por los techos de las residencias colindantes.

La pistola incautada, marca Glock 17, con mira láser, sin número de serie, mantenía 7 cartuchos en su cargador y, para sus respectivas pericias, fue derivada al Labocar Valdivia.

El imputado de iniciales D.B.B.M. de 15 años registra antecedentes penales por porte y tenencia ilegal de arma y munición, y robo con violencia, quedando a la espera del control de detención por microtráfico y porte ilegal de arma de fuego.

spot_img
spot_img

Te puede interesar