martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Suspenden clases en Colegio de Paillaco por plaga de roedores

Se espera que la suspensión de clases sea temporal y que las actividades educativas puedan reanudarse de manera segura tan pronto como se garantice la eliminación completa de la plaga y la limpieza de las instalaciones.

spot_img

A través de un comunicado, la dirección del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez  informó a la comunidad escolar la decisión de suspender las clases a partir del día lunes 25 de septiembre, debido a una plaga de roedores que ha afectado las instalaciones del recinto educacional. Desde el establecimiento señalaron que la medida se tomó con el objetivo de garantizar la seguridad y la salud tanto de los estudiantes como de toda la comunidad escolar.

La presencia de esta plaga de roedores en el colegio se convirtió en  un problema preocupante en los últimos días, con avistamientos frecuentes de estos animales en varias áreas del colegio incluidas las salas de clases. Por esto, fueron los mismos estudiantes quienes tomaron fotos que se han viralizado por internet.

Ante esta situación, la dirección del colegio en conjunto con las autoridades de salud locales ha decidido suspender las actividades escolares de manera temporal para realizar labores de fumigación y sanitización.

Se espera que la suspensión de clases sea temporal y que las actividades educativas puedan reanudarse de manera segura tan pronto como se garantice la eliminación completa de la plaga y la limpieza de las instalaciones

spot_img
spot_img

Te puede interesar