martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

«Fonda Móvil» de la Municipalidad de Paillaco lleva la fiesta a distintos sectores de la comuna

Para continuar con la celebración, la "Fonda Móvil" participará en el desfile de Reumén este domingo, y el lunes estarán presentes en el desfile de Paillaco y visitarán el hogar de reposo Juan Pablo II, brindando momentos especiales a los residentes de la institución.

spot_img

El pasado sábado, la «Fonda Móvil» de la Municipalidad de Paillaco emprendió un vibrante recorrido por diversos sectores de la comuna, llevando la alegría y el espíritu de las Fiestas Patrias a los corazones de la comunidad. Este recorrido incluyó las localidades de Pichirropulli, Paillaco Centro, Barrio Norte y Barrio Sur, donde los residentes pudieron disfrutar de un ambiente festivo y lleno de tradición.

Este emocionante recorrido cuenta con la participación activa del alcalde, concejales y funcionarios municipales, quienes se unen a las festividades en compañía del Conjunto Folclórico El Rosal, destacando la riqueza cultural y folclórica de la comuna de Paillaco.

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, expresó que «la Fonda Móvil es una oportunidad para acercar las celebraciones de Fiestas Patrias a todos los rincones de nuestra comuna, promoviendo la unidad y el disfrute de nuestras tradiciones».

Desde el municipio invitaron a todos los residentes de Paillaco a unirse a la diversión, tener listos los pañuelos y preparar sus mejores pasos para bailar cueca, mientras disfrutan de la música y la alegría que la «Fonda Móvil» lleva a cada rincón de la comuna.

Conoce los recorridos y lugares que quedan:

spot_img
spot_img

Te puede interesar