spot_img
spot_img
viernes, 1 marzo ,2024
spot_img

Fatal accidente en Futrono deja un fallecido y cuatro heridos de diversa consideración

El conductor se encuentra en calidad de detenido por su eventual responsabilidad en el accidente y por hurto de combustible, lo cual habría ocurrido previo al fatal suceso que terminó con la vida de uno de los ocupantes del vehículo, informó Carabineros.

La mañana de este domingo un fatal accidente de tránsito se registró en la comuna de Futrono, el cual dejó como saldo una personas fallecida y cuatro heridos de gravedad que fueron trasladados hasta el Hospital Base Valdivia.

El lamentable suceso se registró a eso de las 10:00 horas, cuando un vehículo que se desplazaba por la ruta T-55 , a la altura del kilómetro 42 con cinco ocupantes en su interior,  pierde el control del móvil y termina accidentado en la ruta. Sobre las causas del accidente, por el momento se maneja que previo al accidente, el vehículo habría sido protagonista de un hurto de combustible en el Servicentro Copec de la misma comuna.

En tanto, el teniente Nicolás de la Maza, Jefe de la Tenencia de Carabineros de Futrono se refirió al hasta ahora responsable de este fatal accidente, indicando que “el conductor del vehículo mantiene diferentes antecedentes penales, se encuentra detenido en este momento por la responsabilidad que le afecta por la muerte en accidente de tránsito, además del hurto de combustible desde el Servicentro Copec de Futrono”.

Sobre el estado en que se encuentra la ruta para ingresar a la comuna, el Teniente agregó que “la ruta T-55 se mantiene cortada en este momento, manteniendo como ruta alternativa para ingreso a la comuna de Futrono la ruta T-759”.

spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar