Durante la tarde del viernes, en el Km 5 de la ruta La Unión – Puerto Nuevo, sector Traiguén, se registró un nuevo accidente de tránsito entre un automóvil y un ciclista, resultando este último con lesiones de gravedad, internado en el Hospital Base de Valdivia.
El accidente se produjo cuando el automóvil, por causas que se investigan colisionó al ciclista en la ruta, quedando lesionado y siendo auxiliado en primera instancia por la conductora del vehículo.
Sobre el lesionado, el oficial servicio 3ª Comisaría La Unión, Capitán Carlos Bustos, señaló «lamentablemente la persona tuvo que ser trasladada al Hospital Base Valdivia, donde se mantiene al momento con lesiones de carácter reservado. Los hechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para ver las responsabilidades, obviamente, del hecho».








