spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a dos personas que robaron diversas especies desde al menos cinco cabañas en Río Bueno

En total fueron recuperados dos televisores, una aspiradora, un microondas, un parlante, un calefactor, un horno eléctrico y diferentes juegos de sábanas y cobertores, todas especies reconocidas y acreditadas con factura por la víctima.

spot_img
spot_img

Por el delito de receptación de especies, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo la madrugada de este miércoles a dos adultos que fueron sorprendidos cargando especies robadas a un automóvil, en la esquina de las calles Las Heras con Los Castaños de esa comuna.

La captura derivó de una investigación por el robo en lugar no habitado que el lunes pasado afectó a cinco cabañas, ubicadas en la prolongación de calle Beauchef.

Según el comisario de servicio de la unidad policial, teniente Eduardo Parra, las indagatorias a los últimos arrendatarios, llevaron a la dirección donde se realizó la aprehensión de los dos imputados.

En total, fueron recuperados dos televisores, una aspiradora, un microondas, un parlante, un calefactor, un horno eléctrico y diferentes juegos de sábanas y cobertores, todas especies reconocidas y acreditadas con factura por la víctima.

Los imputados de iniciales, L.C.V.O. (22) y G.A.M.M. (32), el último con antecedentes penales, por instrucciones del fiscal de turno pasarán durante esta jornada al control de detención.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar