Por el delito de receptación de especies, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo la madrugada de este miércoles a dos adultos que fueron sorprendidos cargando especies robadas a un automóvil, en la esquina de las calles Las Heras con Los Castaños de esa comuna.
La captura derivó de una investigación por el robo en lugar no habitado que el lunes pasado afectó a cinco cabañas, ubicadas en la prolongación de calle Beauchef.
Según el comisario de servicio de la unidad policial, teniente Eduardo Parra, las indagatorias a los últimos arrendatarios, llevaron a la dirección donde se realizó la aprehensión de los dos imputados.
En total, fueron recuperados dos televisores, una aspiradora, un microondas, un parlante, un calefactor, un horno eléctrico y diferentes juegos de sábanas y cobertores, todas especies reconocidas y acreditadas con factura por la víctima.
Los imputados de iniciales, L.C.V.O. (22) y G.A.M.M. (32), el último con antecedentes penales, por instrucciones del fiscal de turno pasarán durante esta jornada al control de detención.