spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Antropólogo Óscar Mendoza fue nombrado como nuevo seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en Los Ríos

Se ha desempeñado como jefe de gabinete en la Seremi de Gobierno, como profesional en la Seremi de Bienes Nacionales, Conadi, Sename, y como administrador municipal en la Municipalidad de Futrono, entre otras funciones.

spot_img
spot_img

A través de una declaración pública, la Delegación Presidencial de Los Ríos informó que el ministro de las Culturas Jaime de Aguirre nombró al antropólogo Óscar Mendoza como nuevo seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la región de Los Ríos.

En el documento, detallan que “Óscar Mendoza es antropólogo de la Universidad Austral de Chile y magíster (c) en Antropología en la misma casa de estudios. Además, es técnico marino de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee estudios en derecho”.

Desde la Delegación también precisaron que el nuevo seremi: “Cuenta con experiencia en planificación, gestión pública y municipal, evaluación social de proyectos y temas asociados a desarrollo sustentable, economía de pequeña escala, pueblos originarios, entre otros. Se ha desempeñado como jefe de gabinete en la Seremi de Gobierno, como profesional en la Seremi de Bienes Nacionales, Conadi, Sename, y como administrador municipal en la Ilustre Municipalidad de Futrono, entre otras funciones, a las que se suma su experiencia como docente, consultor independiente e investigador”.

Además, la delegada presidencial Carla Peña, “le desea mucho éxito en su nuevo cargo como representante del Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font en Los Ríos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar