spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Jinete en estado de ebriedad resultó con lesiones tras ser atropellado por camioneta en Lago Ranco

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 20 horas de este miércoles en calle Concepción, a la altura de población Los Rosales.

spot_img
spot_img

Una persona lesionada dejó un accidente de tránsito en que un jinete con su caballo fueron atropellados por una camioneta, en la comuna de Lago Ranco. El hecho se produjo pasadas las 20 horas de este miércoles en calle Concepción, a la atura de población Los Rosales.

Más detalles entregó el capitán Moisés Sierra, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, quien expuso que la noche de este miércoles se produjo “un accidente de tránsito con la participación de una camioneta y un jinete con su caballo. La situación ocurrió en la comuna de Lago Ranco, donde por causas que se investigan, la camioneta habría colisionado al caballo provocando también lesiones al jinete”.

Y continuó: “Efectuadas las diligencias policiales, se pudo determinar que el jinete se encontraba en estado de ebriedad, resultando con lesiones de mediana gravedad. El conductor de la camioneta no tenía hálito alcohólico, y por esa razón quedó en libertad, apercibido y en espera de citación para determinar las causas en que ocurrió el accidente”.

El capitán Sierra complementó que la constatación de lesiones se realizó en el Cesfam de Río Bueno, y luego el jinete fue trasladado al Hospital Juan Morey de La Unión para verificar si tenía algún otro tipo de lesión que no se pudiera apreciar a simple vista.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar