spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

En prisión preventiva quedó hombre formalizado por la Fiscalía por microtráfico y tenencia de arma en Río Bueno

El fiscal Carlos Bahamondes comunicó al imputado, quien tiene antecedentes penales por tráfico de drogas, que es investigado en el marco de un foco investigativo de la Unidad Sacfi de la Fiscalía Regional.

spot_img
spot_img

Por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad quedó en prisión preventiva un hombre de 41 años que fue formalizado por la Unidad del Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos (Sacfi) de la Fiscalía Regional como autor de los delitos de microtráfico y tenencia ilegal de arma de fuego en la comuna de Río Bueno.

El fiscal Carlos Bahamondes comunicó al imputado R.G.S. que la Fiscalía sigue una investigación en su contra por mantener en su poder una escopeta y pequeñas cantidades de cocaína y cannabis sativa, además de elementos para la dosificación de droga.

El imputado, quien registra antecedentes penales por tráfico de drogas, fue detenido por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI en un domicilio de la calle Balmaceda de la comuna de Río Bueno, luego de cumplir una orden judicial de entrada y registro solicitada por la Unidad Sacfi de la Fiscalía Regional de Los Ríos.

La Fiscalía tendrá un plazo de 60 días para llevar adelante la investigación de esta causa.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar