viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

UACh invita a taller sobre marca personal y presencia digital para profesionales

El formulario de inscripción se encuentra en el Instagram: @red.egresados_uach.

spot_img

Sebastián Campos, experto en Comunicación Digital y Desarrollo Personal realizará el taller “Marca personal y presencia digital para profesionales”, el que se hará el próximo lunes a las 18.30 horas en la Casa Luis Oyarzún de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, en calle Yungay #800, Valdivia.

Los interesados en ser parte del taller, que además se transmitirá a través del canal de youtube de la Red de Egresados y Egresadas de la casa de estudios, pueden inscribirse ingresando a un QR en el instagram: @red.egresados_uach. Además, podrán registrarse para ser parte de un ciclo de charlas -todas a las 19.00 horas y online- de trabajando.com, siendo la primera el 6 de junio, con el tema: “Sacándole partido a Linkedin”; el 7 de junio se hablará de la “Entrevista laboral, cómo prepararse de mejor manera”; para finalizar el 8 de junio con: “Hablemos de competencias y habilidades hoy”.

¿Qué es la marca personal y cómo podemos gestionarla para beneficio de nuestra carrera profesional? es una de las preguntas que responderá Sebastián Campos, Magíster en Comunicación Estratégica y Digital de la U. Finis Terrae. “Esta formación está pensada -especialmente- para personas que están buscando oportunidades laborales, quieren posicionarse en algún sector productivo o buscan hacer networking, para mejorar su reputación profesional”, dijo.

Asimismo, dentro de los ejes centrales de su presentación, Campos abordará los atributos diferenciadores, “lo que nos hace identificables y memorables entre los demás”, precisó.

En cuanto a la presencia digital, reflexionará en base a la pregunta: ¿Qué puedo hacer en internet para aportar en mi carrera profesional?, para concluir con la creación de contenidos.

Encuesta Emprendedores UACh

La Red de Egresados y Egresadas de la UACh mantiene abierta una encuesta a emprendedores. Esto, dada la importancia de la retroalimentación en el diagnóstico del proyecto: “Fortalecimiento de las capacidades de gestión y estructura organizacional: Desarrollo de un modelo para la vinculación y empleabilidad de las y los egresados de la UACh (AUS 2295)”.

Para responder la encuesta puedes ingresar a: https://forms.office.com/r/DhC1k3pBzF

spot_img
spot_img

Te puede interesar