spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Seremi del Medio Ambiente Los Ríos informa reprogramación del seminario “Encontrémonos por un aire limpio”

El seminario, organizado por esta Secretaria Regional Ministerial, se realizará en La Unión el próximo jueves 8 de junio a las 10:30 horas en el Salón Consistorial.

spot_img
spot_img

Por medio de un comunicado oficial, la Secretaría Regional Ministerial del Ministerio del Medio Ambiente de la región de Los Ríos informó que, por razones de fuerza mayor, deberán reprogramar el seminario “Encontrémonos por un aire limpio” que se realizaría este jueves 1 de junio a las 10:30 horas en el Salón Consistorial de la comuna de La Unión.

La actividad ha sido calendarizada para el próximo jueves 8 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar.

En el comunicado, desde la Seremi de Medio Ambiente lamentaron el cambio con tan poco tiempo de anticipación y señalaron que esperan contar para la fecha indicada, con la asistencia de las personas y organizaciones que ya habían confirmado.

Asimismo, dejaron abierta la invitación para quienes se quieran sumar a este evento, cuyo objetivo principal es sensibilizar y concientizar a la comunidad de La Unión, acerca de la contaminación del aire producida por el uso de calefactores a leña y sus impactos en la salud de las personas.

Comunicado Reprogramacio?n Seminario Calidad de Aire La Union
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar