spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

En Panguipulli se realizará jornada para fortalecer los Destinos Turísticos de los territorios comunales

El propósito de esta actividad, dirigida especialmente a representantes comunales y encargados de turismo, es entregar conocimientos y herramientas innovadoras para mejorar la gestión del desarrollo turístico local.

spot_img

Panguipulli será el epicentro del turismo municipal el próximo 30 y 31 de mayo de 2023. En estas fechas se llevarán a cabo las III Jornadas de Capacitación en Gestión del Turismo Municipal, un evento que tiene como objetivo principal fortalecer los Destinos Turísticos de los territorios comunales, organizado por la Asociación de Municipios Turísticos de Chile.

Estas jornadas están especialmente diseñadas para alcaldesas, alcaldes, concejalas, concejales, directores y coordinadores de turismo municipal, así como para funcionarios municipales del área de cultura y turismo. El propósito de esta actividad es proporcionar conocimientos, información y herramientas innovadoras destinadas a mejorar la gestión del desarrollo turístico local.

Durante las jornadas, se abordarán diversos temas relacionados con el turismo municipal, como estrategias de promoción turística, planificación y gestión de destinos, creación de productos turísticos, turismo sostenible y desarrollo económico local. Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos prácticos que les permitirán potenciar y diversificar la oferta turística de sus territorios.

Además de las ponencias y talleres especializados, las III Jornadas de Capacitación en Gestión del Turismo Municipal ofrecerán una excelente oportunidad de intercambio de experiencias y networking entre los asistentes. Se espera la participación de destacados expertos en turismo, tanto a nivel nacional como internacional, quienes compartirán sus conocimientos y buenas prácticas.

Las III Jornadas de Capacitación en Gestión del Turismo Municipal representan una valiosa oportunidad para que los actores clave del ámbito municipal fortalezcan sus capacidades y adquieran herramientas innovadoras en el campo del turismo. Con un enfoque orientado a la profesionalización y al desarrollo local, este evento busca impulsar la calidad y competitividad de los destinos turísticos comunales, contribuyendo así al crecimiento sostenible de la industria turística en la Región de Los Ríos y en todo el país.

spot_img
spot_img

Te puede interesar