spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Atentado incendiario dejó cuatro maquinarias y una camioneta siniestradas en predio forestal de Mariquina

El ataque afectó al Fundo Cuyinhue de propiedad de la empresa AnChile, donde un grupo de antisociales intimidaron a los guardias para luego quemar los vehículos.

spot_img
spot_img

Cuatro maquinarias y una camioneta destruida fueron las consecuencias dejadas por un violento ataque incendiario que se registró durante la noche de este sábado en el Fundo Cuyinhue, en la comuna de Mariquina.

De acuerdo a información proporcionada por Fiscalía, el atentado se produjo alrededor de las 22 horas, cuando cuatro sujetos armados ingresaron al predio forestal de propiedad de la empresa AnChile, donde intimidaron a los tres guardias para quemar las cuatro maquinarias.

Posteriormente, obligaron a dos trabajadores a subirse a una camioneta de la empresa, dejándolos abandonados a unos 14 kilómetros de distancia del lugar original del ataque, y luego también quemaron la camioneta.

Desde la PDI, el inspector Felipe Godoy de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) complementó que por instrucción del Ministerio Público, “personal de la Bipe Valdivia junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Valdivia y Puerto Montt, se encuentran realizado el trabajo en el sitio de suceso y las primeras diligencias investigativas por el delito de atentado incendiario ocurrido en horas de la noche en el sector Cuyinhue de la comuna de Mariquina”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar