spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Investigan homicidio de un hombre de 61 años de edad al interior de su domicilio en Lago Ranco

Al reconocimiento externo policial del cadáver, se observaron dos heridas contusas en el cráneo compatibles con lesiones provocadas por acción de terceras personas.

spot_img
spot_img

Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, por instrucción del Ministerio Público, continúan las investigaciones por la muerte de un hombre de 61 años de edad, en la comuna de Lago Ranco.

Los oficiales de la PDI lograron establecer que este viernes, en horas de la tarde, la víctima habría estado compartiendo en su domicilio, en compañía de algunas personas. Una de ellas en horas de la madrugada tomó contacto con personal de la policía, indicando que la víctima estaba fallecida al interior del inmueble. Una vez en el lugar, personal del Samu constató que la víctima mantenía heridas en el cráneo atribuibles a la acción de terceras personas.

Al reconocimiento externo policial del cadáver, se observaron dos heridas contusas, estableciendo como causa probable de muerte heridas compatibles con lesiones provocadas por acción de terceras personas.

En base al trabajo del sitio del suceso y las diligencias efectuadas en el lugar, se estableció la identidad de algunas personas que se encontraban compartiendo con la víctima.

De lo anterior, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó quedar a la espera de la causa precisa de muerte, que será entregada por el Servicio Médico Legal (SML), así como a la espera de resultados de algunos peritajes a evidencias levantadas desde el sitio del suceso y análisis de cámaras de seguridad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar