spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Padre y su hijo de dos años son las víctimas fatales de colisión entre bus y vehículo menor en Mariquina

De acuerdo a versión de testigos dada a conocer por Carabineros, el automóvil habría realizado una maniobra de adelantamiento indebida, lo que provocó la colisión frontal con el bus de la empresa Pullman Bus.

spot_img
spot_img

Un padre de 35 años de edad identificado con las iniciales J.A.G. y su hijo de sólo 2 años (S.A.A.), son las víctimas fatales del violento accidente de tránsito registrado la noche de este lunes en la comuna de Mariquina.

Desde Carabineros, el subcomisario de Mariquina capitán Julio Mardones, detalló que “alrededor de las 21 horas de este lunes nuestro personal de la Subcomisaría de San José de la Mariquina acudió a la ruta T-202, kilómetro 4, en donde se pudo apreciar un accidente de tránsito entre un automóvil y un bus, donde lamentablemente resulta fallecido un adulto y un menor de edad de 2 años”.

“Conforme a la versión de testigos sobre la dinámica del accidente, el automóvil se dirigía de sur a norte y realiza un adelantamiento indebido, ocasionando que colisionara de manera frontal con este bus que se desplazaba de norte a sur por la misma ruta”, agregó.

El subcomisario precisó que “por la fuerza del impacto fallecieron los dos ocupantes del automóvil. El bus comercial se mantenía con cuatro pasajeros que fueron observados por personal del Samu y a simple vista estaban ilesos, mientras que el conductor del bus se mantiene estable y fuera de riesgo vital”.

La fiscal (s) de Mariquina, Carmen Gómez, complementó que “la SIAT de Carabineros Valdivia realizó las pericias en el sitio del suceso, y el conductor del bus que se había quedado atrapado fue trasladado por el Samu al servicio de urgencia del Hospital Base Valdivia para el tratamiento de sus lesiones”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar