spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Mujer falleció tras ser atropellada en la ruta hacia el sector de Chauquén en Panguipulli

El Ministerio Público instruyó diligencias a la SIAT de Carabineros, mientras que el Servicio Médico Legal (SML) realizó el levantamiento del cuerpo.

spot_img
spot_img

Una mujer fallecida dejó como consecuencia un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes en el sector rural de Chauquén, comuna de Panguipulli.

En el lugar, y por causas que se investigan un vehículo particular atropelló a la víctima, quien falleció a causa del violento impacto. El fatal accidente se produjo a la altura del kilómetro 1 de la ruta T-395.

El subcomisario de servicio de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, capitán Gastón Zamorano, explicó que “hoy alrededor de las 7.15 horas de recibió un comunicado de que en la ruta que une Chauquén con Panguipulli se había producido un accidente de tránsito correspondiente a un atropello”.

Y agregó: “Una vez que llega personal policial al lugar verifica lo sucedido, donde un vehículo menor por causas que se investigan había atropellado a una mujer adulta, la que lamentablemente falleció en el lugar a causa del fuerte impacto”.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para realizar las diligencias correspondientes, y del Servicio Médico Legal (SML) para el levantamiento del cuerpo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar