spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

PDI detuvo a cuatro personas por microtráfico de drogas en la población Norte Grande de Valdivia

En el procedimiento se incautaron 183 dosis de cocaína base, cuatro contenedores de cannabis sativa y 150 mil pesos en dinero efectivo, producto de la venta de los alucinógenos.

spot_img
spot_img

En el marco de una investigación conjunta entre la PDI y el Ministerio Público, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Valdivia, detuvieron este miércoles a cuatro personas en la población Norte Grande de la capital regional.

La investigación permitió establecer que dos inmuebles ubicados en los pasajes Calama y Tarapacá, funcionaban como puntos de venta de drogas, dándose cumplimiento a las respectivas órdenes de entrada y registro para ambos domicilios.

Los detenidos se abastecían de distintos tipos de droga que posteriormente dosificaban y comercializaban a personas que llegaban hasta dichas viviendas, causando inseguridad permanente entre vecinos de la población Norte Grande de esta ciudad.

En el procedimiento se incautaron 183 contenedores de cocaína base, cuatro contenedores de cannabis sativa y 150 mil pesos en dinero efectivo, producto de la venta de los alucinógenos.

De los detenidos, tres hombres y una mujer, dos de ellos presentan antecedentes de detenciones anteriores, y en el transcurso del procedimiento, uno de ellos agredió a una funcionaria de la PDI, causándole lesiones leves.

De lo anterior, se informó al fiscal de turno, y los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar