spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Sujetos que se desplazaban en un automóvil robado dispararon contra Carabineros en La Unión

El hecho se produjo en el sector de Caupolicán Alto, luego de lo cual los antisociales se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo en el Fundo Calcufilo.

spot_img
spot_img

Una violenta reacción tuvieron un grupo de sujetos que se desplazaban en un vehículo robado en La Unión, y que tras ser descubiertos por personal de Carabineros dispararon en al menos una ocasión contra el vehículo policial.

Según lo informado desde Carabineros, cerca de las 20.45 horas de este lunes en pasaje Las Dalias con calle Caupolicán, correspondiente al sector de Caupolicán Alto, fue encontrado un automóvil con encargo por robo en Valdivia. Al advertir la presencia policial, los ocupantes se dieron a fuga a bordo del vehículo, colisionando y además realizando un disparo contra el carro policial.

Luego de realizar un seguimiento a distancia por distintas calle de la ciudad de La Unión, el trío de antisociales abandonó el automóvil en el Fundo Calcufilo, ubicado al final de avenida Industrial.

Tras revisar el vehículo robado, personal de Carabineros encontró un armamento, aparentemente de fogueo. Hasta el momento no hay detenidos.

El fiscal de turno dispuso investigación por parte de la PDI.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar