spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Dos voluntarios lesionados dejó volcamiento de camión aljibe del Cuerpo de Bomberos de Valdivia

El accidente de tránsito se produjo mientras la unidad perteneciente a la Segunda Compañía concurría a una emergencia en el sector costero de la comuna.

spot_img

Dos voluntarios lesionados dejó como consecuencia el volcamiento de un camión aljibe correspondiente al Cuerpo de Bomberos de Valdivia, que se produjo cuando acudían a una emergencia registrada en el sector costero de la comuna.

De acuerdo a lo informado por la propia institución, el accidente de tránsito se produjo pasadas las 18.30 horas de este lunes 3 de abril en la ruta T-340, pasado el cruce Los Pellines a Pilolcura, cuando la unidad perteneciente a la Segunda Compañía Bomba Agustín Edwards se dirigía a una emergencia en el sector rural costero de Las Minas.

Por razones que se investigan, el camión volcó a un costado de la ruta, resultando su tripulación compuesta por el conductor y un oficial a cargo con lesiones leves, siendo trasladados hasta recintos asistenciales para la respectiva evaluación médica.

“Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de la comunidad con los bomberos accidentados y con el Cuerpo de Bomberos de Valdivia”, cerró la institución en su comunicado.

spot_img
spot_img

Te puede interesar