spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Librería “Alerce Literario” realizará una serie de actividades en torno a la celebración del Mes del Libro

El hito de lanzamiento se realizará este sábado 1 de abril a las 17 horas en el hall central del Edificio Cayetano donde estará el Colectivo Pluma Violeta presentando su libro “Cuentos para no olvidar”.

spot_img

Con el objetivo de celebrar el Mes del Libro, la librería “Alerce Literario” de La Unión tiene preparadas una serie de actividades que comenzarán a desarrollarse desde este sábado 1 de abril en la capital de la provincia del Ranco.

Dichas actividades tienen como propósito fomentar el encuentro de la ciudadanía, los amantes de los libros y la cultura. En su programación se contemplan jornadas de intercambios de libros; cuentacuentos para niños y niñas; presentaciones de libros de sus mismos autores y autoras; así como también una iniciativa titulada “Tertulias sin IVA”, donde habrá venta de libro sin el pago de este impuesto.

La propietaria y fundadora de “Alerce Literario”, Nancy Beltrán, explica que “nuestra librería tiene un compromiso con el fomento lector, y abril es sin duda el mes más importante para nosotros, ya que estamos organizando una serie de actividades culturales para poder celebrar y disfrutar el Mes del Libro aquí en la ciudad de La Unión”.

Javiera Castillo, colaboradora y productora de las actividades, destacó que “en nuestra ciudad, muchas veces no tenemos acceso a certámenes literarios, y habemos muchos amantes de las letras, como también hay grandiosos autores, tales como Efraín Miranda, Tanía Pavón y Jack Elkyon con quienes tendremos la fortuna de contar el mes de abril. Por ello, dejamos invitada a toda la comunidad a ser parte de estas actividades gratuitas, abiertas y pensada para todos y todas”.

El hito de lanzamiento se realizará este sábado 1 de abril a las 17 horas en el hall central del Edificio Cayetano, donde estará el Colectivo Pluma Violeta presentando su libro “Cuentos para no olvidar”.

Los interesados pueden acceder a la programación completa en redes sociales, a través de la página de Instagram de Alerce Literario @alerceliterario, así como también en las dependencias de la librería ubicadas en Cayetano Letelier N°225 local N°3.

spot_img
spot_img

Te puede interesar