spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros decomisó 19 plantas de marihuana en sector rural de la comuna de Río Bueno

El hallazgo se realizó en una zona boscosa ubicada al interior de un fundo, tras la denuncia realizada por un vecino. No hay detenidos.

spot_img
spot_img

Personal de Carabineros decomisó 19 plantas de marihuana que fueron encontradas al interior de un fundo ubicado en el sector rural de Diumen, comuna de Río Bueno.

El subcomisario de los servicios de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, capitán Moisés Sierra, detalló que “en el contexto de una ronda extraordinaria, y mientras personal de la Tenencia de Lago Ranco junto a funcionarios del Retén de Diumen realizaban controles vehiculares, fueron alertados por una persona que momentos antes estaba pescando en el Fundo Nalcahue quien informó de forma anónima que había divisado una plantación de marihuana”.

Y continuó: “Con esta información personal policial se traslada al mencionado fundo, solicita autorización al propietario quien informó que desconocía la plantación que se encontraba al interior, y tras realizar una extensa búsqueda por la ribera del río, en un sector boscoso fue finalmente divisada esta plantación”.

El capitán precisó que tras tomar contacto con el fiscal de turno, “se instruyó la incautación de todas las plantas y que la SIP de la Cuarta Comisaría realice las pericias y las labores propias de su especialidad con respecto a este decomiso. En total incautamos 19 plantas de marihuana, pero hasta el momento no hay detenidos, por lo que se va a trabajar en investigar la procedencia de esta droga”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar