spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

PDI detuvo a adolescente y recuperó vehículo robado tras persecución por calles de Valdivia

El joven de 14 años de edad conducía el automóvil por la población Pablo Neruda sin la placa patente trasera y con la delantera adulterada. Además evadió un control policial.

spot_img
spot_img

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), detuvieron a un menor de edad y recuperaron un vehículo que había robado este lunes en Valdivia mediante intimidación.

Mientras personal de esta unidad especializada de la se encontraban realizando labores propias de su trabajo al interior de la población Pablo Neruda, observan que un vehículo particular circulaba a gran velocidad, sin su placa patente trasera y la delantera notoriamente modificada en una de sus letras con cinta adhesiva color negro, y además evadiendo un control de Carabineros que también se encontraba en el sector.

Debido a esto, se inicia una persecución por las diversas calles del sector, abandonando el vehículo al interior de la población Yáñez Zabala y dándose a la fuga a pie, siendo capturado rápidamente por los detectives de la PDI.

La detención del menor, de 14 años de edad fue informada al fiscal de turno, quien avaló el procedimiento policial disponiendo que sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar