viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

“La ballena” se estrena este fin de semana en Cine Club UACh

Cinta ganadora en la categoría Mejor Actor en los Premios Óscar 2023 se exhibirá este viernes 24 (19:00 horas), sábado 25 y domingo 26 (16:00 horas y 19:00 horas) en la sala de cine universitaria.

spot_img

El Cine Club de la Universidad Austral de Chile presenta este fin de semana una de las películas más alabadas por la crítica en el último año, “La ballena” (The Whale), dirigida por Darren Aronofsky.

Este drama psicológico tiene una calificación para mayores de 14 años y cuenta la historia de Charlie, un solitario hombre de mediana edad, profesor de inglés y con obesidad severa, quien pasa sus días en soledad sumergido en la culpa por abandonar a su familia. Ahora, intentará reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

El filme podrá ser visto este viernes 24 (19:00 horas), sábado 25 y domingo 26 (16:00 horas y 19:00 horas) en la sala de cine universitaria. El valor de las entradas es de $3.000 (general) y $2.000 estudiantes, tercera edad, socios UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral. Pueden ser adquiridas directamente en la boletería del cine.

CINE DE PELÍCULA

Esta semana continúa además el exitoso Ciclo Cine de Película, el cual tiene entrada liberada a todas sus funciones de lunes a jueves a las 19:00 horas. La comunidad podrá disfrutar de películas como Jojo Rabbit (lunes 20), Vida oculta (martes 21), Nace una estrella (miércoles 22) y El hombre del norte (jueves 23).

Podrás encontrar más información sobre la programación del Cine Club UACh en www.cineclubuach.cl y redes sociales con el mismo nombre.

spot_img
spot_img

Te puede interesar