viernes, abril 19, 2024

Tragedia en la Ruta 5 Sur: dos personas fallecieron tras volcamiento de automóvil a la altura de Los Lagos

De acuerdo a lo informado por Carabineros, un hombre de 51 años murió en el lugar del accidente, y más tarde una adulta mayor de 76 años falleció en el Hospital de Los Lagos. El conductor de 79 años está en estado grave.

Trágicas consecuencias dejó un violento accidente de tránsito registrado durante la tarde de este lunes en la Ruta 5 Sur, en que dos personas adultas perdieron la vida.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho se produjo alrededor de 17.45 horas a la altura del kilómetro 843 de la principal carretera del país, en la comuna de Los Lagos, donde se registró el volcamiento de un automóvil particular de marca Daihatsu modelo Terios.

A raíz del violento impacto, en el lugar falleció un hombre de 51 años de edad que viajaba en la parte trasera del vehículo, y más tarde murió en el Hospital de Los Lagos una adulta mayor de 76 años de edad que viajaba como copiloto. Además, el conductor de 79 años se mantendría en estado grave y fue trasladado al Hospital Base Valdivia.

Por instrucción de Fiscalía, personal de la SIAT de Carabineros Valdivia realizó las diligencias en el sitio del suceso para establecer las causas del accidente. También concurrió personal del Servicio Médico Legal (SML) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

spot_img

Te puede interesar