spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Detienen en Valdivia a sujeto que conducía vehículo robado y portaba arma y municiones

También será formalizado por falsificación y uso malicioso de instrumento público. Además mantenía una orden de detención vigente por el delito de manejo en estado de ebriedad.

spot_img
spot_img

En fiscalización vehicular en Villa Los Alcaldes de Valdivia, Carabineros de la Subcomisaria Óscar Cristi Gallo detuvo al conductor de un automóvil que fue sorprendido con un armamento tipo pistola, con munición en recámara, la cual trató de ocultar al momento del control.

El individuo, fue identificado con las iniciales R.O.B.M. (23), quien además de registrar antecedentes penales, mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de conducción en estado de ebriedad.

Asimismo, el automóvil que conducía presentaba su placa patente adulterada y el número de chasis oculto, determinándose luego de la inspección que el vehículo mantenía encargo vigente por el delito de robo con intimidación en la comuna de Renca.

Por instrucciones del fiscal de turno, antes de la entrega a su propietario, el móvil será periciado por Carabineros del SEBV Temuco, y el armamento por el personal del Labocar Valdivia.

Por su parte, el imputado se encuentra a la espera del control de detención por porte ilegal de arma de fuego y munición; receptación de vehículo motorizado; falsificación y uso malicioso de instrumento público; y orden de detención vigente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar