spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Dos conductores lesionados dejó una violenta colisión registrada este lunes en el centro de La Unión

El accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Manuel Montt y Serrano, donde se estrelló un vehículo particular con un taxi colectivo.

spot_img
spot_img

Dos conductores lesionados dejó como consecuencia una violenta colisión registrada la mañana de este lunes en pleno centro de La Unión, a sólo una cuadra de la Plaza de la Concordia.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 8 horas en la esquina de las calles Manuel Montt y Serrano, donde se estrellaron un vehículo particular de marca Peugeot modelo 20008, con un taxi colectivo de marca Citroën modelo C-Elysée.

De acuerdo a la versión de testigos, el vehículo particular se dirigía por calle Manuel Montt, mientras que el taxi colectivo lo hacía por calle Serrano, por lo que en principio habría sido el conductor del automóvil particular quien no habría respetado la señal de Pare existente en esa esquina.

Ambos conductores resultaron con lesiones a raíz del fuerte impacto, por lo que fueron trasladados al Hospital Juan Morey de La Unión para constatar lesiones y para realizar el correspondiente examen de alcoholemia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar