spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Municipalidad de Valdivia invita a participar del “Domingo Familiar Llanero”

Durante la actividad se podrá asistir vestidos con trajes típicos y participar de un concurso donde se premiará los mejores atuendos.

spot_img
spot_img

Este domingo 19 de marzo, entre las 10 y 17.30 horas, en el patio de comidas del Parque Saval, se llevará a cabo la actividad denominada “Domingo Familiar Llanero”, iniciativa organizada por el Programa de Apoyo a la Población Migrante de la Municipalidad de Valdivia, que busca generar una integración intercultural entre varios países latinoamericanos y la comunidad valdiviana.

Ese día, quienes asistan podrán participar de un bingo, concursos de karaoke y actividades infantiles. Junto a ello, se presentará una muestra de emprendedores migrantes y nacionales, además, de presentaciones de conjuntos folclóricos chilenos y venezolanos, y cantantes provenientes de Colombia, Haití y Venezuela. Todo esto en compañía de una muestra gastronómica que permitirá degustar preparaciones típicas del país llanero.

En cuanto al objetivo de la actividad, la encargada del programa municipal organizador del evento, Amalia Guevara, indicó que se trata de “una actividad intercultural, que tiene como finalidad la integración entre la población migrante y la comunidad valdiviana”. Así mismo, destacó que los emprendedores migrantes y valdivianos podrán dar a conocer sus preparaciones gastronómicas y elaboración de artesanías.

La organización del evento también hizo una invitación para que, quienes lo deseen, puedan asistir vestidos con trajes típicos y participar de un concurso en el que se elegirá los mejores atuendos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar