sábado, abril 20, 2024

Mideso confirma salida de Vanessa Huaiquimilla y nombran a Roberto Giubergia como nuevo seremi

El nuevo secretario regional ministerial en Los Ríos es asistente social y a la fecha se desempeñaba como director regional (s) de Junaeb.

A través de sus redes sociales, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia (Mideso) confirmó la salida de la seremi en la región de Los Ríos, Vanessa Huaiquimilla, y a su vez anunciaron el nombramiento de Roberto Giubergia como nuevo representante.

A través de un comunicado, desde el Mideso informaron que: “El Ministerio informa que ha aceptado la renuncia de Vanessa Huaiquimilla Pinochet como secretaria regional ministerial de la región de Los Ríos, y ha nombrado en su reemplazo a Roberto Giubergia Valderrama, asistente social y magíster en acciones humanitarias internacionales de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica; con diversa experiencia en organismos públicos y hasta hoy director regional (s) de Junaeb en la región de Los Ríos”.

“El Ministerio de Desarrollo Social y Familia agradece la labor ejercida por Silvana Durán (ex seremi en Arica y Parinacota) y Vanessa Huaiquimilla”, agregan en la declaración.

spot_img

Te puede interesar