spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros decomisó droga, un arma de fuego y municiones desde un domicilio ubicado en Lanco

Un sujeto de 60 años de edad fue detenido por los delitos de microtráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

spot_img
spot_img

Marihuana, especies para la comercialización de drogas, armamento y municiones, incautó personal especializado del OS7 de Carabineros Valdivia desde un domicilio ubicado en la comuna de Lanco.

El operativo fue liderado por la Fiscalía Local de Mariquina y respondió a una investigación que buscaba determinar la venta de sustancias ilícitas en el inmueble allanado, que se encuentra en el sector de Estación Aylin.

En el lugar, la sección especializada incautó una planta de cannabis de casi dos metros de altura, 90 gramos de la misma sustancia a granel, una balanza digital, un revólver calibre 22 marca Pasper, y cuatro municiones de diferentes calibres.

Por su responsabilidad en los delitos de microtráfico de drogas y tenencia ilegal de armamento y municiones, en el domicilio fue detenido un hombre adulto de 60 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia.

Según instrucciones de la Fiscalía, el revólver fue enviado al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Valdivia, para su pericia respectiva.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar