viernes, abril 19, 2024

Encuentran con vida a hombre que estaba desaparecido desde el martes en sector Maihue-Carimallín

La persona identificada como Alexis Moraga fue hallada a orillas de un río del sector y fue rescatado por personal de Bomberos junto a Carabineros.

Con vida fue encontrado durante la tarde de este miércoles un hombre identificado como Alexis Moraga, quien se mantenía desaparecido desde el día anterior en el sector rural de Maihue-Carimallín, en la comuna de Río Bueno.

Así lo explicó el comandante Cuerpo de Bomberos de Crucero, René Namillanca, quien relató que “este martes se dio la alarma de búsqueda de personas en el sector Maihue Carimallín, y al lugar concurrió la Primera Compañía, quienes junto a Carabineros y vecinos del lugar no lograron resultados positivos tras la búsqueda”.

Y continuó: “Por esta razón, se reprogramó la búsqueda para este miércoles, dando con el paradero del señor Alexis Moraga. Fue encontrado a la orilla de un río y rescatado por Carabineros del Retén Carimallín, que junto al Cuerpo de Bomberos de Crucero y el apoyo del Grupo Gersa del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, lograron extraer a la persona del lugar en que se encontraba”.

El comandante igualmente informó que la persona presentaba un cuadro de hipotermia, por lo que fue trasladado al Hospital de Río Bueno para recibir atención médica.

spot_img

Te puede interesar